Noticias

Nuevos títulos de GenX para este otoño

Cartógrafos Héroes – Ya disponible

Cartógrafos Héroes es la secuela del juego de dibujo de mapas aclamado por la crítica, Cartógrafos: un relato de Roll Player. Incluye nuevas y diferentes hojas de mapas, cartas de puntuación, cartas de exploración y cartas de emboscada con habilidades únicas. Cartografos Héroes puede jugarse por sí solo o mezclado con los componentes del juego original para conseguir una experiencia de juego mucho más amplia.

La guerra asola las tierras y las temibles fuerzas de Dragul están decididas a frustrar los planes de la reina Gimnax para la expansión occidental del reino. Afortunadamente, valientes héroes se han levantado en defensa de Nalos. Como Cartógrafo real registra sus acciones junto con los edictos de la reina y asegura tu lugar en la historia.

Cartógrafos Héroes ofrece nuevas formas de jugar: cambia los objetivos del juego con 16 cartas de puntuación completamente nuevas. ¡Cuidado con las 4 nuevas cartas de emboscada, ya que los monstruos ahora tienen habilidades especiales!

Oz- Disponible el último trimestre de 2021

Oz, el juego inspirado en la preciosa historia de El maravilloso mago de Oz de Lyman Frank Baum. Este título forma parte de la particular colección de Gen X Games Play the Classics, juegos de cartas inspirados en relatos clásicos y diseñados en forma de libro (como The Ring of the Nibelung y Alice)

Dorothy y Totó han llegado al mundo de Oz dentro de un tornado. Tras un breve encuentro con el hada Glinda, han decidido emprender el viaje hacia la Ciudad Esmeralda, siguiendo el camino de baldosas amarillas, para pedirle al famoso y maravilloso mago de Oz el deseo de volver a casa.

Oz es un juego creado por Óscar Arévalo (Rick y Morty Mix UpTrappist OneAlice…) e ilustrado por la fantástica Lorea Azpiri  el mismo tándem y encanto que Alice en el diseño y la ilustración

Black Stories 4 – Ya disponible

En Black Stories 4 encontrarás 50 misterios espeluznantes y emocionantes. Tan oscuros y mórbidos como sus predecesores, y al menos igual de escabrosos. Probado y aprobado por el equipo black stories. ¡Y ahora os toca a vosotros! ¿Podréis resolver el misterio y reconstruir los hechos paso por paso? Una macabra diversión que no puede faltar en ninguna fiesta. ¡La piel de gallina está garantizada!

Naruto Ninja Arena – Genin Pack Expansion – Ya disponible

Más personajes y más diversión con la primera expansión para Naruto Ninja Arena.

Ha llegado el momento de que nuevos personajes entre en juego: Rock Lee, Tenten, Hinata, Kiba, Temari y Gaara llegan con sus técnicas especiales a la arena para enfrentarse en combates frenéticos y practicar sus TÉCNICAS y PODERES especiales. Los jóvenes ninjas usarán sus habilidades lo mejor que puedan para intentar vencer a sus rivales infligiéndoles DAÑO que causará HERIDAS, NOQUEOS y, finalmente, la ELIMINACIÓN final. ¡El último ninja en pie ganará!

50 pistas 1: El péndulo de los muertos – Ya disponible

Eres María, una mujer con la memoria alterada encerrada en un hospital. Has de escapar y encontrar a tu hijo antes de que sea demasiado tarde. “El péndulo de los muertos” es el primer episodio de la sanguinaria Trilogía de Leopoldo.

50 Pistas es una aventura de escape. Eres un personaje que debe resolver enigmas, descifrar códigos y tomar decisiones lógicas para avanzar en un thriller realista.

Prepárate para una experiencia de inmersión única que combina deducción y reflexión en una atmósfera de novela negra escandinava.

Para jugar se necesita un móvil o una tableta con conexión a internet. Solo tiene sentido jugar la historia una vez pero el número de serie puede ser activado hasta 30 veces.

¡Solo para jugadores adultos! Advertimos que este juego puede herir la sensibilidad de algunas personas debido a escenas y situaciones que pueden resultar demasiado crudas o explicitas.

Etiquetas: , , , , ,

Noticias Similares

Menú