Noticias

Octubre, el mes de las calabazas, Halloween y las “partidazas”.

Ya hemos iniciado el curso con buen pie, celebrando además el éxito de los últimos eventos organizados en septiembre por la asociación cultural de juegos de mesa y rol “Círculo de Isengard”.

Continuando con este magnífico arranque, nuestra asociación quiere ofreceros un mes de octubre lleno de oportunidades para daros a conocer, y también, expandir el contacto con el maravilloso mundo de los juegos de mesa.

Con ese deseo, durante este mes, y seas socio o no, te invitamos a conocer eventos increíbles, como la segunda y tercera jornadas de “El Jugón de los Anillos” o “Domingos & Dragones”, que se celebrarán en nuestra sede y otras localizaciones selectas de Álcala de Henares.

Además continuaremos ofreciendo días especiales para embarcarte en nuevos juegos que ni siquiera están todavía en el mercado (con los talleres de protos), mañanas de guerra sin piedad (con la iniciación a los Wargames) e incluso una sorpresa especial en la víspera de Halloween, para la que habrá plazas limitadas que se agotarán muy pronto.

¡Lo único que te separa de un mes lleno de diversión y entretenimiento es el calendario! Nosotros te estaremos esperando con los tableros dispuestos…

¿Te lo vas a perder?

Etiquetas: ,

Noticias Similares

Menú