Noticias

Origins Awards Nominados 2020

Los Premios Origins  premian la excelencia en el diseño de juegos. Los productos elegibles para el ciclo de Premios 2020 deben haber sido lanzados al público entre el 15 de noviembre de 2018 y el 14 de noviembre de 2019. Los siguientes títulos fueron seleccionados por un jurado de 40 profesionales de la industria de los juegos de pasatiempos como los más merecedores en sus respectivas categorías.

Los nominados estarán en exhibición y disponibles para demostración durante  Origins Game Fair  del 17 al 21 de junio en Columbus, OH.

Se entregarán tres tipos de premios durante la Ceremonia de entrega de los Premios Origins el sábado 20 de junio: Ganadores de la categoría, Favorito de los fanáticos y Juego del año. La  Academy of Adventure Gaming and Arts  elegirá al ganador final de cada categoría. Los asistentes de Origins votarán sobre el favorito de los fanáticos de cada categoría a través de la  aplicación móvil oficial  Origins Game Fair durante el espectáculo.  Los miembros de GAMA votarán sobre el Juego del Año a través de una encuesta digital. Los nominados son los siguientes:

Categoría Juegos de Mesa

Categoría Juego de Cartas

Categoría Juego Coleccionable

Categoría Adaptación Digital

Categoría Juego Familiar

Categoría de Accesorio para juegos

Categoría Juego Histórico

Categoría Minis Históricas

Categoría Juego de Miniaturas

Categoría Juego de Rol

Etiquetas: , , ,

Noticias Similares

Menú