Noticias
0

Relanzamiento de YOHEI en Verkami y Kickstarter, juego de escaramuzas en el Japón imperial.

El 4 DE FEBRERO Eclipse Editorial lanzará de nuevo el juego YOHEI , totalmente rediseñado, con un precio más ajustado, bandeja de regalo y una sorpresa para los mecenas en los primeros días. Esta vez se lanzará en castellano en VERKAMI A LAS 10:00 DE LA MAÑANA y por la tarde del mismo día en KICKSTARTER EN INGLÉS.

Yohei despliega ante los jugadores el control de los guerreros y líderes más experimentados, letales e influyentes de la historia de Jiin reunidos en clanes asimétricos donde las alianzas, las motivaciones, las venganzas personales y las tragedias de sangre se comparten y enfrentan por la supervivencia, la gloria y el poder de un trono cada vez más debilitado.
Caballería pesada y acero forjado con diamante para un brutal cuerpo a cuerpo, espías en la sombra camuflados en la noche, escupidores de fuego de gigantescos cañones, hechiceros capaces de moldear el futuro, criaturas salvajes y máquinas sin almas que atemorizan el corazón de los hombres.

Todos ellos combatiendo en un juego de terrenos modulares con poderosas cartas de evento, más de cuarenta unidades diferentes y múltiples modos de juego que abarca desde el enfrentamiento directo entre dos jugadores a partidas por equipos y deatchmatch.

YOHEI es un juego de escaramuzas que nace de la unión del misticismo del folklore japonés y sus epopeyas clásicas. Combina DADOS, TABLEROS MODULARES Y GESTIÓN DE CARTAS para sumergirte en combates librados por los guerreros de tu ejército. CONSTRUYE EDIFICIOS, INVOCA PODEROSOS EVENTOS Y ARMAS LEGENDARIAS para obtener la victoria en apasionantes partidas de 30 MINUTOS DE DURACIÓN POR JUGADOR.

Sus características principales:

  • PROFUNDIDAD TÁCTICA: gracias a la gran cantidad de habilidades y atributos, aún siendo un juego fácil de aprender.
  • MUY COMPETITIVO: tanto a 2 o 3 jugadores, como en el modo 2 contra 2 por equipos, es un juego de una alta competitividad.
  • REJUGABILIDAD: las partidas sorprenden por su alta diversidad gracias a eventos y otros factores del juego.
  • ILUSTRACIONES Y DISEÑO: se ha cuidado muchísimo el aspecto gráfico y las ilustraciones, para que sea un placer el desarrollo de la partida.
  • TEMÁTICO: muy bien ambientado en un mundo medieval fantástico basado en la mitología japonesa.

Puedes ver más información en su web.

Etiquetas: , , , ,

Noticias Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú