Noticias

RESULTADOS 32AVOS GRUPO B

RESULTADOS MUY ABULTADOS EN UNAS ELIMINATORIAS MUY DISPARES

Los treintaidosavos del Grupo B, las primeras eliminatorias de la ronda clasificatoria hacia la victoria final en la Ludoteca de Círculo de Isengard, generaron grandes diferencias de nivel en lo que correspondió a los resultados finales. A expcepción de dos reñidos encuentros entre String Railway VS Zooloretto así como el de Kakuro Challenge VS El Frutal, todas las eliminatorias parecían definidas prácticamente desde el inicio.

En esta ocasión, uno de los pocos juegos que consiguió dar la vuelta al marcador que de inicio se puso complejo fue precisamente otro juego de nuestro querido visitante habitual y diseñador Pablo Jimenez, quien consiguió que “BOOM PARTY”, un juego de muchísima interacción, caja pequeña y para toda la familia, se impusiera a todo un juego estratégico con fama internacional como “Olympos”. Nuestras felicitaciones para Pablo que seguro que se quitará el mal sabor de boca de la primera ronda del Grupo A.

LOS PECES GRANDES SE COMIERON A LOS CHICOS.

Los juegos “mayores”, los de mayor relevancia y con más nombre, no fallaron en ninguno de sus encuentros. Todos ellos pasarían de ronda con porcentajes de apoyo cercanos al 80-90% en detrimento de los juegos de menor reconocimiento en este grupo que se verán apartados a la primera de cambio del torneo LUDOTOP. Despedimos tristemente de esta manera a juegos como: Mamma Mia!, Días de Radio, Clash of Cultures, Onyx/Unlur, Dice Run, Cocoricó Cocorocó, Loser, Abluxxen, Manos Arriba, Batavia, Niagara o Leyendas de Camelot.

El enfrentamiento que levantaba más pasiones en esta primera ronda:”Keyflower” VS “Patchwork” tuvo un claro vencedor, el juego de los botoncitos azules y las parejas rivalizando por las colchas, se hizo con una cómoda victoria que superó el 70% de los apoyos, convirtiendo al juego de Uwe Rosenberg en un favorito para llegar a la final tras deshacerse de un rival con renombre como “Keyflower”.

Especiales menciones para “El Laberinto Mágico” y “Sagrada” quienes consiguieron un 89% y un 90% de apoyo y que parecen convertirse en los rivales a batir en este grupo clasificatorio. ¿Mantendrán tanta fuerza en las siguientes eliminatorias?

Cuidado ahora, por que los dieciseisavos de final del grupo A se muestran más competitivos, ¿quienes pasarán a los octavos? ¿Sigue tu favorito en pie? ¡Recuerda que este fin de semana empezamos con el Grupo C!

¡Visita nuestro instragram para poder votar durante el fin de semana!

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Noticias Similares

Menú