Noticias

Resumen semanal – Febrero 2020 – 4º semana

Este fin de semana ha sido de trenes, carnavales y liga. Variado y concurrido todo el tiempo y, por supuesto, genial.

El viernes estuvimos en nuestra sala jugando a Aventureros al Tren y expansiones. Este juego es ya un clásico que no pasa de moda y no deja de enganchar. Es muy buen juego para los ya iniciados, además empieza a hacerse conocido entre la gente menos jugona.

El sábado fue un día de carnaval. A parte, el C. SocioCultural Zulema cumplía un año de vida y aprovechó para hacer una jornada de convivencia y celebración. Así que bajamos nuestras mesas y juegos al patio para compartirlos con las demás asociaciones del Zulema y vecinos que se acercaron a participar. Entre el súper buen día que hacía y las ganas que le pusieron todas las asociaciones quedó una actividad muy bonita y concurrida. Ahora que se acerca el buen tiempo deberíamos hacer esto más (ahí lo dejamos…).

El domingo estuvimos en el Centro Comercial Quadernillos con nuestra segunda jornada de la III Liga Lúdica. Como viene siendo ya habitual, la liga no deja de ser un éxito y nos alegramos mucho de que sea tan bien acogida. Desde luego, nosotros nos lo pasamos muy bien en ambientes tan jugones.

El finde que viene más y mejor. Estad atentos como siempre a las redes y a la web para el avance de fin de semana. Os dejamos unas fotos del finde. Las de la liga no están aquí sino en un artículo separado que publicaremos en la web esta semana.

¡Nos jugamos!

Etiquetas:

Noticias Similares

Menú