Noticias

Resumen semanal – Marzo 2020 – 1ª semana

Ha llegado marzo y lo hemos recibido jugando, ¡no podía ser de otra manera! Esta semana ha sido de transición entre un mes y el siguiente y ha salido un poco más tranquila de lo que viene siendo habitual en nuestro programa de eventos. Pero no por ello ha sido menos divertida y la sala ha seguido tan llena como de costumbre.

El viernes tuvimos sesión de juegos para ya iniciados. Es el primer día que hacemos esta actividad en viernes. Normalmente aprovechábamos estos días para hacer juegos de iniciación el mundillo jugón. Sin embargo, pensamos que tanto los ya iniciados como los que se acaban de iniciar tendrían que ir probando cosas nuevas y, dado que tenemos ludoteca para rato, esperamos que os haya gustado este cambio.

El sábado nos fuimos al antiguo Japón durante todo el día. Los juegos son como los libros, nos permiten viajar a otros lugares y épocas. Además, tuvimos la suerte de que pudo venir a enseñarnos Kai Zen ni más ni menos que Pablo, ¡su autor! Buscadlo en las fotos (y en sus redes sociales).

Para terminar el domingo hicimos un pequeño torneo matutino de Key Forge, que acabó con un triple empate entre Gema, Jose y Héctor. Esto es una excusa perfecta para seguir jugando otro día y buscar el desempate.

Este mes que entra tenemos muchas actividades y el calendario lúdico ya está publicado. ¡No os perdáis nada! Para rematar, por fin hemos estrenado el capítulo piloto de nuestro pordcast, Círculo Vicioso. Habrá noticia propia en la web, así que estad atentos. Pero os adelantamos que dos de nuestros socios, César y David, decidieron dar este paso en la difusión de los juegos de mesa y en cada capítulo han ido invitando a los demás soci@s para hablar sobre este gran mundo. Podéis encontrar los episodios en iVoox, iTunes, Spotify (buscad “Círculo vicioso”) y en nuestro canal de YouTube (“A.C. Círculo de Isengard”).

¡Nos jugamos!

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider
Etiquetas:

Noticias Similares

Menú