Noticias
0

TCG FACTORY ULTIMA LOS LANZAMIENTOS DE ENERO

El año 2020 arrancará con Herbalism y El desafío de lo templos.


Herbalism y El desafío de los templos son los dos juegos de mesa con los que TCG Factory ha recibido al nuevo año 2020.
En Herbalism, entre 3 y 4 jugadores se convierten en aprendices de herboristas que tratan de encontrar la cura a una pandemia que amenaza con arrasar el país.


Bajo esta premisa se oculta un juego de deducción con base de cartas en el que los jugadores tienen que ir compartiendo información limitada para dar con la cura… ¡Aunque solo uno de ellos se convertirá en el ganador de la partida! La edición de TCG Factory incluye una variante para dos jugadores y también un enlace para descargar de Internet una hoja especial que ayudará a los jugadores a llevar la cuenta de las cartas durante la partida.
El lanzamiento de Herbalism está previsto para el 17 de enero, con presentaciones anticipadas a partir del día 10 del mismo mes.



El desafío de los templos es la secuela de El enigma de los templos, ambos juegos originales de la editorial Emperor S4.

Una vez cada cien años, los archimagos más poderosos se reúnen en el centro del mundo, en la denominada Tierra de los Desafíos. Allí compiten entre sí para superar los desafíos de los tres templos y obtener el título de Mago Supremo. Cada archimago refinará cristales, levantará barreras mágicas para obstaculizar a sus oponentes e irá lanzando poderosos conjuros con un objetivo claro en mente: completar los desafíos y superar a todos sus rivales. ¿Quién se alzará conel título de Mago Supremo?
El desafío de los templos es un juego de mesa de estilo eurogame con mecánicas básicas de colocación de trabajadores y set collection y una gran profundidad estratégica. Es un título preciosista con unos componentes de alta calidad que arrastra a los jugadores a un universo de magia y hechizos.

Las partidas de El desafío de los templos se desarrollan a lo largo de un máximo de cinco rondas en las
que los jugadores irán tomando turnos alternos. En tu turno tendrás que colocar con cuidado a tu archimago para recoger los cristales adecuados que te permitan avanzar en los tres tableros de desafíos. Configura los hechizos más adecuados para tu estrategia y conviértete en el Mago Supremo de la Tierra de los Desafíos.
El lanzamiento está previsto para el 31 de enero, con presentaciones anticipadas a partir del 24 de ese mismo mes.

TCG Factory también lanzará, en distribución exclusiva, el juego Kaboom Universe, de la editorial Tembo Games


Kaboom universe es un divertido juego de cartas de la editorial Tembo Games que TCG Factory distirbuye en distribución exclusiva.
Es un juego de cartas que ha sido diseñado pensando en familias , grupos de amigos y jugones avanzados. Medio centenar de cartas, un dado personalizado de 12 caras y un puñado de tokens os proporcionarán cientos de horas de diversión con vuestro grupo de juego preferido alrededor de una mesa.


Descubre un nuevo universo en el que los aliens vinieron a la Tierra para intentar salvar a los dinosaurios de la extinción. Tenéis la oportunidad de reescribir la historia.
Las risas están garantizadas para todos los públicos y niveles. Si te gustan los juegos de mesa o los juegos de cartas y quieres compartir tu afición con tus seres queridos, ¡este es tu juego!


El lanzamiento está previsto para el 17 de enero, con presentaciones anticipadas a partir del día 10 del mismo mes.

¿Cuál os llama más la atención? ¡hay ganas de probarlos!, ¿verdad?

Etiquetas: , , , , ,

Noticias Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú