Noticias

Asmodee tiene lo que buscas para pasar mejor esta temporada de encierro.

En estos tiempos difíciles, vemos familias que necesitan alegría y entretenimiento más que nunca; recurriendo a juegos de mesa y juegos de fiesta para unir a sus seres queridos. En Asmodee, hemos creado versiones gratuitas para imprimir y jugar de algunos de nuestros juegos familiares más populares, para que cualquiera pueda imprimir, usar y disfrutar desde casa.

Te mostramos algunos de los juegos que podrás encontrar, si te interesa alguno pincha en el enlace del juego para acceder a la página de la descarga

Todos juntos intentar hacer coincidir la carta de pista correcta con la carta de número correcta entre las 14 cartas de la mesa. Asigna las 13 cartas de Pista a las 14 cartas de Número. ¡La tarjeta numérica restante será la clave!

¿Fácil? Pasa por 2 niveles de dificultad para desafiar tus conocimientos. ¡Vamos a jugar!

Imagínate en la era de los descubrimientos: después de un largo viaje de grandes privaciones, tus barcos finalmente han llegado a la costa de una isla inexplorada. Su nombre será Catan! Pero no eres el único descubridor.

Otros marinos intrépidos también han desembarcado en las costas de Catan: ¡la carrera para colonizar la isla ha comenzado!

¡Compite por el codiciado puesto de Master Builder en el aclamado juego de cartas Ciudadelas! Para ganar el título de Master Builder debes impresionar a la monarquía construyendo una majestuosa metrópoli medieval. Recluta ciudadanos locales cada ronda para usar sus habilidades especiales, adquirir oro, construir distritos en tu ciudad u obstaculizar a tus oponentes. ¡Solo la mejor ciudad puede ganar!

Inspirada en la fortaleza medieval del sur de Francia del mismo nombre, Carcassonne es un juego de colocación de fichas en el que los jugadores completan el campo alrededor de la ciudad fortificada. Los jugadores eligen entre fichas que representan ciudades, carreteras, monasterios y campos; Cada nueva ficha colocada crea un tablero en constante expansión. ¡Compite para reclamar el mayor territorio y gana la mayor cantidad de puntos!

Un juego creativo ilustrado con gusto, donde la imaginación de los jugadores no tiene fin. En este galardonado juego de mesa, los jugadores usarán las bellas imágenes de sus cartas para engañar a sus oponentes y adivinar qué imagen coincide con la historia.

Para tener éxito, los jugadores deben hacer que sus amigos decidan que su carta cuenta la historia. Apropiado para jugadores de 8 años en adelante.

Un juego de cartas cooperativo inspirado en las Escape Rooms que utiliza un sistema simple que te permite buscar escenas, combinar objetos y resolver acertijos.

Embárcate en grandes aventuras mientras está sentado en una mesa, utilizando solo tarjetas y una aplicación complementaria que puede proporcionar pistas, verificar códigos y controlar el tiempo restante.

Love Letter es un juego con riesgo, deducción y suerte. El juego presenta reglas simples que crean interacciones dinámicas y divertidas para los jugadores. Los jugadores intentan entregar su carta de amor en las manos de la princesa mientras mantienen alejadas las cartas de otros jugadores.

¿Serás capaz de dar tu carta de amor a la princesa antes que nadie?

Eres un comerciante ambicioso: envía a tu fiel delegado al mercado, entrega productos en las tiendas más prestigiosas, construye edificios para ayudar a que tu negocio crezca y se convierta en el más conocido .

¡Solo tienes unas pocas semanas para asegurarte tu lugar en la tradición corintia como el comerciante más inteligente!

Una verdadera prueba de  habilidad de inteligencia, memoria y velocidad, los jugadores usan todo su poder mental para competir en 8 desafíos diferentes, desde duplicados, pruebas táctiles, series lógicas, laberintos, rompecabezas de colores y más.

Apropiado para jugadores de 8 años y mayores.

Asmodee tiene más juegos pensados para ti. Si quieres más pásate por su web y descubre todos sus print and play.

Etiquetas: , ,

Noticias Similares

Menú