Noticias

Resumen semanal – Febrero 2020 – 2ª semana

El tiempo vuela últimamente y a nosotros se nos está pasando rapidísimo con el montón de actividades que tenemos y la gran afluencia que estamos teniendo. Esta semana especialmente.

El viernes tuvimos pleno en la sala con nuestros juegos para hablar (y ludoteca en general). El sábado fue un día un poco más tranquilo. Teníamos que poner orden en nuestros armarios y material almacenado. Además, aprovechamos para reunirnos y coordinarnos todos los socios que llevamos las redes. ¡Esperamos llevar nuestras redes y comunicaciones todavía mejor que antes!

El domingo fue otro día grande. ¡Tuvimos ni más ni menos que cuatro partidas de rol! Dos de mañana, una de ellas infantil que estuvo muy divertida y dos de tarde. Estuvieron todas a tope de afluencia. Nos gusta que vengáis no solo a jugar a juegos de mesa, sino también a rol y esperamos poder ir ofreciendo jornadas roleras con más frecuencia y cantidad. Estad atentos a nuestros calendarios de eventos para no perderos ni una, las plazas no duraron ni una semana.

El próximo finde más y mejor. Y por ahora os dejamos las fotos que hicimos. ¡Nos jugamos!

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Shadow
Slider
Etiquetas:

Noticias Similares

Menú