Noticias
0

Rush M.D. Dirige el hospital más caótico de la mano de MasQueOca.

Eres uno de los doctores que acaban de ser contratados en un nuevo y vanguardista hospital. Junto a tus colegas, tendréis que cooperar para admitir, diagnosticar y tratar a varios pacientes que necesitan vuestra ayuda.

Rush M.D. es un innovador juego de mesa cooperativo en tiempo real que simula la naturaleza desafiante y las condiciones de alta presión que afectan a las profesiones médicas. Un mecanismo de colocación de trabajadores, usando relojes de arena como trabajadores, permite a los jugadores realizar una multitud de acciones. Una experiencia altamente temática que resulta igualmente atractiva para jugadores experimentados y familias, ¡llena de divertidos desafíos y agudas decisiones! ¡La presión es intensa pues vidas humanas están en tus manos! ¿Seréis capaces de manejarlo, doctores?

Rush MD es un juego cooperativo para 1 a 4 jugadores y dura 4 rondas de 4 minutos cada una. Esto significa que sólo tienes 16 minutos en total para tratar a varios pacientes, superar muchas dificultades y desafíos y lograr cooperar eficientemente con tus compañeros de equipo, combinando vuestras fuerzas para ayudar al mayor número de pacientes. Una experiencia altamente temática que es igualmente gratificante para los jugadores experimentados y las familias, llena de diversión, desafíos y toma de decisiones constantes!

¡En Rush M.D. la presión es tan alta como las vidas humanas que están en vuestras manos! ¿Os atrevéis a vivir de primera mano la gestión en tiempo real de un hospital? ¿A cuántos pacientes seréis capaces de atender?

Etiquetas: , ,

Noticias Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú